barras de sonido Opciones



On-line desde Noviembre de 2001. Todos los logos y marcas en esta Web son propiedad de sus respectivos propietarios.

Una vez le dije al mecánico y como suele pasar, entonces el coche iba finísimo y no hacía ningun ruido. No lo he vuelto a aguantar a revisar, porque no tengo dinero ahora y a veces no hace ese ruido, pero no me en voz baja muy tranquila... A ver si algún me puede adivinar una idea de lo que podría ser???

 Las causas de detonación de un motor diesel son opuestas a las del motor de gasolina y comprenden:

 Ruido pop, pop: Esto suena como un disparo amortiguado a través de un cochón. Normalmente significa que el motor tose (retorno de claridad) a través del colector de admisión. Este ruido es normal durante el puesta en marcha en frío con temperatura foráneo muy disminución. Si el motor está caliente, los retornos de claridad pueden ser debidos a una mezcla que queme muy calmoso (muy pobre o muy rica) o por depósitos de carbonilla, por una válvula o el electrodo central de una bujía incandescentes.

 Ruido de zumbido: El ruido continuado y bronco no el que hace la Radiodifusión cuando se sintonizan estaciones, sino el que hace los dientes del Congregación trasero mal razonable o el rodillo de una rueda en mal estado.



Tengo el mismo coche, un A4 1.9 130cv quatro y me ha empezado a hacer el mismo ruido a los 210000km. Supongo que luego lo solucionarias no? Qué Cuadro?. Gracias

Hola, buenos díCampeón. Este artículo me ha parecido interesantísimo. Incluso Vencedorí yo no consigo identificar claramente el ruido de mi coche, además no entiendo carencia de mecánica, y como sólo sucede de ocasión en cuando mi mecánico no ha sido capaz de decirme a qué se puede deber. Mi coche es un Audi A4 con tracción a las 4 ruedas con unos 75.000 kilómetros. El ruido que hace es como si raspara poco, pero sólo lo hace de momento en cuando.

El problema es que en mayo del año pasado empezó a hacer un ruido rarísimo, como de trompetilla, como cuando un crío se pone una hoja de papel en los jeta y sopla. Al principio sólo Bancal el ruido, que me mosqueaba mucho. Pero después, al rato de comenzar el ruido, el coche empezaba a revolucionarse solo, incluso en punto muerto. Y a los pocos segundo parón total. Y luego no lo podía retornar a poner en marcha hasta pasado un buen rato, cuando el motor se había enfríado admisiblemente.

Con taqués hidráulicos, quizás un taqué atascado está permitiendo una holgura en el vástago de la válvula, o quizás en un taqué sólido es sólo una descuido de ajuste.

 Ruido de chirridos agudos: Este sonido está generalmente relacionado con los frenos y las correas. Los chirridos son suficiente frecuentes en los frenos de disco, cuando se aplican flojos. Pero si a posteriori de aplicarlos fuertemente no desaparecen pueden indicar un problema.

Tarde respuesta pero a cierto le puede ser util.......Si suena mas cuando pisas el embrague no hay duda que hay que cambiar el kit embrague, me pasa con una citroen berlingo diesel 2004

 Ruido de atinar vueltas el motor: El sonido que pone a un mecánico acertado, es singular de los pocos ruidos por el que no tiene que preocuparse.

La gente me dice que lo de la temperatura no tiene falta que ver, pero en cuanto llegamos a 15 grados y lo llevo un buen rato por ciudad, empieza a hacerlo. He observado que suele sobrevenir cuando tengo que meter mucha esta página primera y segunda, en atascos y esas cosas, o cuando entro en mi estacionamiento, que es conveniente complicado.

 Ruido de roce o rasguño: Poco así como “yiip-yiip-yiip” cuya frecuencia aumenta cuando aumenta la velocidad del vehículo puede significar que un objeto de un tipo u otro está en contacto con el árbol de la transmisión, posiblemente un escudo del calor o un colgante del escape, o un cable del freno de mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *